in english
HOME | CONTACT US | ABOUT THE Y | CAREERS
Programs

Comunique los recursos de cuidado infantil

Caso práctico: YMCA Childcare Resource Service
San Diego, CA
http://www.crs.ymca.org


YMCA Childcare Resource Service es una agencia de recursos y referencias de cuidado infantil para el Condado de San Diego. YMCA CRS ha estado proporcionando servicios de referencias de cuidado infantil a nivel condado como un departamento de la YMCA del Condado de San Diego desde 1980. YMCA CRS es parte de una red estatal y nacional de agencias de recursos y referencias de cuidado infantil. Los servicios incluyen referencias gratis a cuidado infantil, búsquedas de referencias a través del Internet, programas de ayuda con el pago de los costos de cuidado, así como materiales educativos para consumidores sobre como seleccionar cuidado infantil de calidad. YMCA CRS colabora con la agencia local quien otorga las licencias para mantener una base de datos de todos los programas de cuidado infantil con licencia en el Condado. Considerada como la agencia ‘a la que hay que ir’ para obtener información y servicios de cuidado infantil, YMCA CRS ayuda a los empleadores locales con una variedad de servicios.

Compañías pequeñas: Proporcione una placa para la pared sobre los Servicios para Padres de Familia de YMCA CRS y paquetes informativos de educación para el consumidor sobre cómo seleccionar el cuidado infantil. Proporcione referencias generales gratis a cuidado infantil y enlaces a servicios comunitarios.

Compañías medianas: Ofrezca para compra, un paquete de seminarios para los padres que incluye una serie de seminarios a mediodía sobre temas para los padres de familia que trabajan, materiales sobre educación para el consumidor, la carta informativa "Daily Parent", u otras publicaciones.

Compañías grandes: Contrate para proporcionar servicios mejorados de referencias de paga para los empleados. Los Asesores en Cuidado Infantil trabajan con los padres de familia para determinar las necesidades de cuidado infantil, llevan a cabo una búsqueda de cuidado infantil y proporcionan una lista detallada de programas de cuidado infantil y los espacios que hay disponibles. Los padres de familia reciben un paquete personalizado de recursos/información de cuidado infantil e información sobre la educación familiar. El Asesor continúa dando seguimiento con el padre/madre hasta que queda establecido el cuidado. Los servicios mejorados de recomendaciones ayudan a los padres de familia a localizar cuidado rápidamente y pueden proporcionar apoyo a los empleados que se reubican de lugares fuera del condado.

YMCA CRS asiste a las ferias de empleados para proporcionar referencias de cuidado infantil en el sitio y materiales sobre educación para el consumidor.
Encontrará versiones fáciles de imprimir del folleto en: www.es.crs.ymca.org/lib-local/assets/ABCs_brochure_spa.pdf

persona de contacto

Si le gustaría obtener más información en cuanto a cómo satisfacer las necesidades de cuidado infantil de sus empleados, póngase en contacto con Marie López Stewart por correo electrónico o llame al 619-521-3055 ext. 2306.