in english
HOME | CONTACT US | ABOUT THE Y | CAREERS
Servicios de Desarrollo Infantil

Programas de Cuidado Infantil en las Sucursales de la YMCA

Programas Preescolares con Licencia

La YMCA del Condado de San Diego opera varios programas preescolares en todo el condado, proporcionándoles servicio a los niños entre las edades de 2 y 5 años. Estos programas cuentan con licencia del Estado de California y "Community Care Licensing" (Agencia que Otorga Licencias para Programas de Cuidado Infantil en la Comunidad) y cumplen con los reglamentos del Artículo 22 del Estado de California.

Sucursales de la YMCA con programas preescolares con licencia

Programas con Licencia para Antes y Después de la Escuela

La YMCA del Condado de San Diego opera programas con licencia para antes y después de la escuela en todo el condado, proporcionando servicio a niños en edad escolar entre las edades de 5 y 12 años. Estos programas se encuentran en las sucursales principales de la YMCA y en las instalaciones de las escuelas. Cuentan con licencia del Estado de California y "Community Care Licensing" (Agencia que Otorga Licencias para Programas de Cuidado Infantil en la Comunidad), y cumplen con los reglamentos del Artículo 22 del Estado de California.

Sucursales de la YMCA con programas con licencia de antes y después de la escuela

Educación y Seguridad Después de la Escuela (ASES)

La YMCA de San Diego participa con los distritos escolares en todo el Condado de San Diego para operar programas de antes y después de la escuela que reciben fondos de ASES en las instalaciones de muchas escuelas. Estos programas están disponibles a los estudiantes que asisten a la escuela durante el día. El Estado de California proporciona fondos a estos programas sin costo a las familias participantes. Los programas están enfocados a la ayuda y enriquecimiento académico.

Sucursales de la YMCA que tienen programas que reciben fondos de ASES

Programas que Ofrecen Cuidado de Niños (Child Watch)

Los programas que ofrecen cuidado de niños (Child Watch) se ofrecen en sucursales designadas como un beneficio a los miembros de la YMCA del Condado de San Diego. Estos programas proporcionan cuidado de niños sin previa cita mientras los padres de familia usan las instalaciones y/o participan en un programa de la YMCA. Los padres de familia deben ser miembros de la YMCA y permanecer en la instalación mientras su hijo esté en el programa "Child Watch". Los programas están exentos de los requisitos de la licencia estatal de California.

Sucursales de la YMCA con programas que ofrecen cuidado de niños "Child Watch"