in english
HOME | CONTACT US | ABOUT THE Y | CAREERS
Cuidado Infantil

Políticas de Recursos y Referencias

El Departamento de Recursos y Referencias de YMCA Childcare Resource Service (YMCA CRS) ha establecido los siguientes procedimientos para referencias a cuidado infantil y quejas:

Política de Referencias

Política de Quejas

YMCA CRS ha establecido procedimientos para asegurar que todas las quejas de los padres de familia, proveedores y miembros de la comunidad sean tratadas de una manera clara y justa.

YMCA CRS se esfuerza para responder a las necesidades de la comunidad. Los comentarios de la comunidad nos ayudan a proporcionar atención de calidad a nuestros clientes y a planear para los cambios en nuestros servicios y en la implementación de programas.

Si usted requiere información adicional acerca de la política de quejas, llame a la línea telefónica de Referencias de Cuidado Infantil al 1-800-481-2151 y solicite hablar con un Gerente de Departamento de Recursos y Referencias.

Responderemos a las quejas dentro de un plazo de un día hábil y serán atendidas por la Encargada del Departamento de Recursos y Referencias y por la Directora Ejecutiva.